Laro Laro
OPINIÓN DE USUARIO21 de septiembre, 20063.177

Servicio Tecnico Olympus España

Un 10 ¡¡¡ para el servicio técnico.

Hace escasamente un mes, adquirí el Flash FL-36 para mi Oly E 1, la semana pasada lo he tenido que enviar al servicio técnico por un pequeño defecto en el anillo de seguridad que sujeta el Flash a la cámara , pues bien, el flash me hacía falta para un reportaje que tengo que hacer este fin de semana, ayer se pusieron en contacto conmigo para comunicarme que no tendría el flash reparado para esta fecha, pero que no me preocupase que me prestarían uno.

Hoy por la mañana he recibido uno en deposito para poder realizar mi trabajo este sábado, sin ningun tipo de cargo a gasto.

Solo puedo decir una cosa: Un 10 ¡¡¡ para Olympus España

Tanto la atención por parte del Sr. F.S. como el servicio recibido han sido formidables.

Muchas veces no dejamos llevar por aspectos simples a la hora de adquirir una cámara (:"es que todos los reporteros llevan "Cagon" en los campos de futbol") y no valoramos algunas cosas mas importantes, como el servicio técnico y la atención al cliente en caso de problemas o avería.

Mi Olympus no se verá en los campos de futbol, o si, nunca se sabe, pero mi problema para este sábado lo tengo resuelto

Conmigo Olympus ha ganado un cliente para toda la vida.

lupa22
lupa22 | 6 de febrero, 2014
Sorprendido
4,8

Hacia muuuuuuuucho tiempo que no visitaba la web. Realmente me he quedado boquiabierto al ver publicadas opiniones después de tantos años de la aparición de esta Camara. Fue mi primera digital peso...

feracu
feracu | 29 de enero, 2014
Todavía sigue viva
feracu
feracu España

Hola: Es la 1ª reflex digital que adquirí y todavía poseo. La ergonomía  y su calidad constructiva  son únicas.  Desde el 2003 que salió al mercado ha progresado mucho la tecnología pero para...