Octavio Garrone Octavio Garrone
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20063.352

Horror en mis manos

Horror en mis manos fue lo que senti al hecho que me paso: a los 25 días de haber comprado el equipo nuevo, me dispongo a tomar fotos de un social(Boda), durante todo el evento chequee las imagenes correctamente.

Concretamente, el hecho fue que en la camara se visualuzaron las imagenes, cuando hubo que bajarlar al ordenador, tales imagenes no existian o tenian errores. Luego la camara dejo de funcionar.

Segun el servicio tecnico oficial, fue una anomalia, de una falla en el procesador de la camara. " un caso fortuito en 45000 vendidas en el mundo..."

El horror y espanto que pase no me lo saca nadie.

Persona mas cuidadosa con su equipo, no creo exista, pero qué paso, por qué a mi no se, que a nadie le pase.

Virtudes tiene muchas la cámara, desde su sensor autolimpiante hasta sus multiples opciones de bajada y más... qué puedo hacer ?



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (120) sobre esta cámara
lupa22
lupa22 | 6 de febrero, 2014
Sorprendido
1.471 0
4,8
0
0

Hacia muuuuuuuucho tiempo que no visitaba la web. Realmente me he quedado boquiabierto al ver publicadas opiniones después de tantos años de la aparición de esta Camara. Fue mi primera digital peso...

feracu
feracu | 29 de enero, 2014
Todavía sigue viva
1.135 0
5
feracu
feracu España
0
0

Hola: Es la 1ª reflex digital que adquirí y todavía poseo. La ergonomía  y su calidad constructiva  son únicas.  Desde el 2003 que salió al mercado ha progresado mucho la tecnología pero para...