PEPILLO PEPILLO
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20063.161

MUY MUY IMPORTANTE

EL PROBLEMA NO ES QUE LA CAMARA SEA BUENA O MALA ,COMO TODAS LAS CAMARAS TIENE SUS PROS Y CONTRAS.

EL ENTENDER DE (DIAFRACMA ,VELOCIDAD DE OCTURACION,Y TODO EL MANEJO DE LA CAMARA SE HACE A BASE DE TENER EXPERIENCIA Y COMPRENDER PARA QUE SIRVEN TODOS LOS BOTONES QUE TIENE.

YO COMO NIVEL LA CAMARA ESTA MUY BIEN

TIENE ACCESOS DIRERTOS QUE OTRAS CAMARAS NO LO TIENEN(ESTA ES PROFESIONAL) Y ESO SE NOTA EN TODO.

OTRA COSA ES QUE DEN OTRAS MAS CALIDAD DE IMAGEN(CON RESPECTO PARA LO QUE SE QUIERA LA CAMARA).

YO SOY FOFOGRAFO PROFESIONAL Y E TENIDO ALGUNAS CAMARAS DIGITALES EN MIS MANOS(PERO NO SE PUEDE ESTAR COMPRANDO CAMARAS A CADA DOS POR TRES POR MUY BONITAS QUE TE LA PINTEN.

NUEVAS Y MEJORES QUE LA MIA (PERO)

ESTOY SACANDOLE EL MAXIMO RENDIMIENTO A ESTA CAMARA Y ME VA BIEN HASTA QUE ESPERO QUE OLIMPUS SAQUE OTRO CUERPO FROFESIONAL Y SE SOLUCIONEN ALGUNOS DETALLES

OTRA COSA MUY MUY IMPORTANTE ES QUE TU CON EL LABORATORIO QUE TRABAJES SEPAS (QUE LO QUE TU VES EN EL MONITOR ES LO QUE TE VAN A SACAR EN FOTOGRAFIA)NO TODOS LOS LABORATORIOS TE LO SACAN IGUAL.

HE TRABAJADO CON VARIOS Y AL FINAL TRABAJO CON UNO QUE ME VINO A CALIBRAR EL MONITOR PARA PONERLO YGUAL QUE ELLOS LO TIENEN Y ASI SALEN LAS FOTOS CLAVADAS DE BIEN ! OJO PUEDES TENER LA MEJOR CAMARA DEL MERCADO PERO COMO NO SAQUEN LAS FOTOS COMO TU LAS VES, MAL ASUNTO.

UN SALUDO A TODOS

lupa22
lupa22 | 6 de febrero, 2014
Sorprendido
4,8

Hacia muuuuuuuucho tiempo que no visitaba la web. Realmente me he quedado boquiabierto al ver publicadas opiniones después de tantos años de la aparición de esta Camara. Fue mi primera digital peso...

feracu
feracu | 29 de enero, 2014
Todavía sigue viva
feracu
feracu España

Hola: Es la 1ª reflex digital que adquirí y todavía poseo. La ergonomía  y su calidad constructiva  son únicas.  Desde el 2003 que salió al mercado ha progresado mucho la tecnología pero para...