Rafa Rafa
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de febrero, 20062.433

Encantado con ella

Bueno, la tengo desde antes de Navidad, y considero que aun siendo una camara con menores prestaciones de pixeles y pantalla, creo que no deja de ser una gran camara, claro esta que sobre esto se podria escribir una biblia entera o mas, pero creo que en estos foros debemos expresar nuestra opinion, y solo nuestra opinion, sin menospreciar la de los demas, tanto sobre la camara en particular, como sobre cualquier otra marca o tipo.

Bien, siguiendo con mi opinion, solo decir que por suerte pudo compararla con otras que tengo y he tenido. COn la Sony F-828, compacta ella, en cuanto a calidad de imagen, quiza las hiciera un poco mas brillantes, pero en cuanto a enfoque, rapidez y demas, pues no comparable, compacta-reflex= tomates-tornillos. En cuanto a la D70, me da la impresion que quiza esta de una mayor nitidez de imagen, pero no estoy seguro de no tener bien ajustados los parametros de la E1.

Respecto de objetivos, en espera de un cuponazo para el 50-200 Zuiko, aparte del 14-45 del kit, tengo un Sigma 55-200, el cual para el tipo de fotografia que me gusta hacer, va estupendamente, eso si, he visto tomas con el Zuiko y desde luego, se nota, pero tambien se notan los 1800 ? contra los 180 ? del Sigma. Si que es cierto que resulta un poco ruidoso en el enfoque, pero creo que es una alternativa buena, bien el Sigma o en Zuiko 40-150, el cual no he probado, por lo que no puedo opinar sobre el. Quiza alguien piense que por el precio del Sigma, por un poco mas, podria haber comprado el Zuiko, pero resulta que el Sigma me costo 90 ?, y aunque solo fuera por probar, pues valia la pena.

Bien, no me enrollo mas. Insisto en que esta es mi opinion personal, sin pretender influir en nadie, solo con la voluntad de expresarla.

Un abrazo a atodo el mundo, y cada uno a disfrutar de lo suyo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (120) sobre esta cámara
lupa22
lupa22 | 6 de febrero, 2014
Sorprendido
1.466 0
4,8
0
0

Hacia muuuuuuuucho tiempo que no visitaba la web. Realmente me he quedado boquiabierto al ver publicadas opiniones después de tantos años de la aparición de esta Camara. Fue mi primera digital peso...

feracu
feracu | 29 de enero, 2014
Todavía sigue viva
1.133 0
5
feracu
feracu España
0
0

Hola: Es la 1ª reflex digital que adquirí y todavía poseo. La ergonomía  y su calidad constructiva  son únicas.  Desde el 2003 que salió al mercado ha progresado mucho la tecnología pero para...