Pauli E-1 Pauli E-1
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20052.517

Para mi, magnifica

Bueno, ya hace un mes que la tengo, y sigo opinando lo mismo. Para mi es una gran camara.

Habre hecho en este tiempo una 500 o 600 fotos, estudiando en profundidad el manual, modificando parametros, probando ajustes, etc., y considero un acierto la compra.

Respecto de objetivos, la verdad es que los Zuiko son una pasada, per la verdad es que gastar en un objetivo el 50 % mas que en la camara, pari mi es excesivo, ya que como dije en mi otra opinion, soy un aficionado sin mas, no me dedico a la fotografia, pero me encanta llevar la camra siempre que puedo encima. Estoy esperando el objetivo Sigma 55-200, que segun alguien me ha dicho, aunque no es un dechado de virtudes, no resulta del todo mal, y por 170 o 180 euros, supongo que no estara mal del todo. Cuando lo tenga y lo haya probado, ya comentare el resultado.

Volviendo a la camara, tengo que decir, que en carreras de motos, acoplandole un teleconversor de Sony, que multiplica la focal por 1,7, continuaba enfocando con precision, eso si, el apartejo pesa 850 gramos y hace que el motor de enfoque sufra un poco, por lo que no lo volvere a utilizar, y ya de paso, si a alguien le interesa, podemos llegar a acuerdo.

BUeno, insisto, esta es una opinion personal, y ruego a quien la lea, lo tenga muy en cuenta.

Saludos a todo el mundo, y que 2006 ya que no podre fumar en lugares cerrados, no me saldra el humo del cigarillo por delante, y que sigamos todos disfrutando de nuestra aficion y comunicandonos nuestra opiniones para asi saber todos un poco mas cada dia.

lupa22
lupa22 | 6 de febrero, 2014
Sorprendido
4,8

Hacia muuuuuuuucho tiempo que no visitaba la web. Realmente me he quedado boquiabierto al ver publicadas opiniones después de tantos años de la aparición de esta Camara. Fue mi primera digital peso...

feracu
feracu | 29 de enero, 2014
Todavía sigue viva
feracu
feracu España

Hola: Es la 1ª reflex digital que adquirí y todavía poseo. La ergonomía  y su calidad constructiva  son únicas.  Desde el 2003 que salió al mercado ha progresado mucho la tecnología pero para...