Pauli E1 Pauli E1
OPINIÓN DE USUARIO21 de noviembre, 20052.804

Satisfecho

Bueno, hace cuatro dias que la tengo. Antes tenia una Sony F-828. Tengo una Nikon D70 y otra Sony F-505V. Cual me gusta mas: la Oly E-1.

El pasado fin se semana estuve en Cheste, en el campeonato de España de velocidad de motociclismo. Llevaba la Nikon y la Olympus. Hice alrededor de 250 fotos con las dos, algunas de ellas sobre el mismo motivo, a la misma abertura, a la misma velocidad, con el tamaño igual en lo posible, y con formato RAW.

Pues bien, la lentitud de enfoque que me habian comentado "tururu", la Nokon mas lenta. El enfoque sobre las motos en movimiento, "chapeau".

Como se puede deducir, para mi, una pasada. Estuve dudando sobre ella y la E-500, pero puestas una junto a otra, no lo pense un minuto. Los 5 Mpx frente a los 8 Mpx de una y otra, que quereis que diga, si solo soy un aficionado y con cinco tengo mas que de sobra, si ademas considero las posibilidades de la E-1 en cuanto a enfoque manual, balance de blancos, etc.

En fin, para mi, una pasada, y conste que antes de comprarla, Olympus Europa ya me dijo que no se fabricaba, pro si me sale como la OM-101 Power-focus que tengo, ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Un saludo a todos y a disfrutar.

lupa22
lupa22 | 6 de febrero, 2014
Sorprendido
4,8

Hacia muuuuuuuucho tiempo que no visitaba la web. Realmente me he quedado boquiabierto al ver publicadas opiniones después de tantos años de la aparición de esta Camara. Fue mi primera digital peso...

feracu
feracu | 29 de enero, 2014
Todavía sigue viva
feracu
feracu España

Hola: Es la 1ª reflex digital que adquirí y todavía poseo. La ergonomía  y su calidad constructiva  son únicas.  Desde el 2003 que salió al mercado ha progresado mucho la tecnología pero para...