Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO12 de noviembre, 20052.827

QUIEN ESTA SEGURO DEL FUTURO DE NUESTRA INVERSION.

Hace ya dos años que adquirí mi estimada E-1 y por los resultados obtenidos, he ido adquriendo accesorios que posible obtener el tipo de fotografia que desarrollo.

El autofo de éste modelo quzás no sea de lo más profesional, pero conozco a más de un nikonero que prefiere enfocar a las aves en vuelo en modo manual, porque ni con su modelo profesional consigue los resultados esperados.

La calidad de éste modelo es indudable y la de sus accesorios del 10, sin hablar de sus ópticas(lástima que sean tan caras).

AL GRANO:Lo más penoso de todo es que seas de Olympus o te decantes por otras buenas marcas, desde que nos embarcamos en el mundo de la fotografia digital, nadie puede estar tranquilo con la inversión realizada.Si lees articulos en revistas especializadas, te das cuenta de la gran batalla que libran los fabricantes y de la inestabilidad de los sistemas hasta ahora establecidos.

El sistema 4/3 de Olympus, quizás fracase,nadie lo sabe.Supongo que el hecho de que Olympus se halla aventurado con tanta firmeza en dicho sistema incomodará a los poseedodores de cámaras de"grandes marcas", pues da que pensar quien es el que va por buen camino.

¿Quien pensaria hace años que de una diapo de 35mm se obtendrían copias de alta calidad?Supongo que los inicios de éste formato fueron duros y llenos de detractores.

En fín, esperemos que las cosas se definan un poco más y que de algún modo se medio estandarice el mundo de las reflex digitales.Que gane el mejor sistema en pro de los que amamos la fotografia, independientemente de la marca.

SUERTE A TODOS,QUE NOS HARA FALTA.

lupa22
lupa22 | 6 de febrero, 2014
Sorprendido
4,8

Hacia muuuuuuuucho tiempo que no visitaba la web. Realmente me he quedado boquiabierto al ver publicadas opiniones después de tantos años de la aparición de esta Camara. Fue mi primera digital peso...

feracu
feracu | 29 de enero, 2014
Todavía sigue viva
feracu
feracu España

Hola: Es la 1ª reflex digital que adquirí y todavía poseo. La ergonomía  y su calidad constructiva  son únicas.  Desde el 2003 que salió al mercado ha progresado mucho la tecnología pero para...