chinarro chinarro
1,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO14 de octubre, 20054.911

Desilusionado

Señores, no nos confundamos, estamos ante una cámara que profesionalmente deja que desear, y no hay más, no le den mas vueltas. A Olympus le ha salido un espécimen raro no es situable en un nivel concreto.



Se de que hablo, la compré hace varios meses y la utilizo habitualmente. La cámara en sí cumple, justito pero cumple, nunca me dará confianza su autoenfoque debido a las desilusiones y enfados que ya me son habituales al descargar sesiones de fotos, pero...y no digamos su ajuste manual de Kelvin, funciona infinitamente mejor el modo Automático, pero para automatismos tenía otras que me hacían ese trabajo, y por lo tanto esta me sobraba.



Para un fotoperiodista es desesperadamente lenta y por lógica nula, para un profesional es mediocre en general y no valida, a un aventurero sin prisas le irá regular, más que nada por la robustez de su cuerpo y enfocando manualmente, para un aficionado tendrá donde entretenerse con sus botoncitos, pero dará las gracias por que no se tiene que ganar la vida con ella. ¡En fín! es lo que hay, y me tocará sufrirla durante mucho tiempo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (120) sobre esta cámara
lupa22
lupa22 | 6 de febrero, 2014
Sorprendido
1.433 0
4,8
0
0

Hacia muuuuuuuucho tiempo que no visitaba la web. Realmente me he quedado boquiabierto al ver publicadas opiniones después de tantos años de la aparición de esta Camara. Fue mi primera digital peso...

feracu
feracu | 29 de enero, 2014
Todavía sigue viva
1.103 0
5
feracu
feracu España
0
0

Hola: Es la 1ª reflex digital que adquirí y todavía poseo. La ergonomía  y su calidad constructiva  son únicas.  Desde el 2003 que salió al mercado ha progresado mucho la tecnología pero para...