Manu Manu
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20052.652

Satisfecho con ella

La he comprado hace una semana. La verdad es que me la dejaban probar y me la lleve con el convencimiento de que NO me la iba a quedar ya que el sistema 4/3 no me convencía.

Pero solo de tenerla en las manos ya hace que esta cámara te enamore, trastear todos los mandos y botones te convence aún más y ver la calidad de imagen que dá terminan por hacer que te la quedes definitivamente.

El único pero de esta cámara es que el ruido es algo más elevado que en la competencia pero nada alarmante. Por lo demás la encuentro excelente en todos los sentidos. No entiendo como se vierten aquí opiniones negativas sobre temas como la ergonomía o la lentitud a la hora de guardar las fotos.

La ergonomía para mi es poco menos que perfecta. La lentitud a la hora de guardar las fotos es una crítica que se le hace a esta cámara con muy poca justicia por la sencilla razón de que nadie menciona que TIENE UNA MEMORIA DE 128 MB QUE NO IMPIDE QUE SIGAMOS DISPARANDO MIENTRAS GUARDA LAS FOTOS. Por lo tanto yo me pregunto si esta crítica negativa es tan importante como para que aquí se repita tan a menudo.

El enfoque tambien se critica demasiado, es cierto que es lenta enfocando y a veces se equivoca, pero con la última actualización del firmware esto es un tema resuelto. Los tres puntos de enfoque tambien les parecen escasos a algunos. Yo me pregunto cuanta gente hay que utiliza otros puntos que no sean el central.

A mi me gustaría que cuando se critica algo se tenga al menos un mínimo de conocimiento sobre lo que se está hablando y sobre todo haberlo probado antes.

Para mi, despues de una semana probandola, la E1 es una cámara sencillamente excelente en casi todos los sentidos, por supuesto no es perfecta , como no lo es ninguna.

Saludos.

lupa22
lupa22 | 6 de febrero, 2014
Sorprendido
4,8

Hacia muuuuuuuucho tiempo que no visitaba la web. Realmente me he quedado boquiabierto al ver publicadas opiniones después de tantos años de la aparición de esta Camara. Fue mi primera digital peso...

feracu
feracu | 29 de enero, 2014
Todavía sigue viva
feracu
feracu España

Hola: Es la 1ª reflex digital que adquirí y todavía poseo. La ergonomía  y su calidad constructiva  son únicas.  Desde el 2003 que salió al mercado ha progresado mucho la tecnología pero para...