JMDSNET JMDSNET
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20042.840

Excesivamente lenta al grabar las imágenes

He leido los comentarios que en esta página se ofrecen y veo que nadie habla de la lentitud al grabar las imágenes a la máxima resolución (TIFF) me duele que la gente opine dejándose llevar por el amor que tienen a "su" cámara y no sean objetivos a la hora de valorar los pros y contras que esta tiene. He trabajado con ella en varias ocasiones y eché de menos que no disponga del sistema de ópticas intercambiables pues para "pillar" objetos, personas o animales a larga distancia se hace muy necesario y sobre todo en fotografía aérea donde hace falta un buen zoom para acercar el punto a fotografiar. Mi valoración sobre esta cámara es de 0 a 10 un 7 y para la que acabo de adquirir es de un 8,5 y la verdad he de confesar que no me diferencio en nada del resto de los colegas que opinan en el foro pues también soy bastante subjetivo y creo como ellos que mi cámara es la mejor... A todo esto, ella se llama Olympus E1 y sigue siendo lenta pero es maravillosa y aunque se parezca mucho a su hermana va mejor para fotos con poca luz y por supuesto huelgan los comentarios en cuestión de fotos sobre naturaleza pues como dije anteriormente en tu mano está cambiar el objetivo y disparar. Un saludo para todos los participantes en este foro desde Asturias.