alfred alfred
OPINIÓN DE USUARIO22 de marzo, 20042.449

cómoda y excelente

Poseo la E-20 desde junio de 2002 trabajo con ella profesionalmente principalmente en estudio, aunque también le doy uso en exteriores.Calidad fotográfica excelente, no entiendo que pruebas pueden haber relizado las personas que califican la calidad de foto muy mala o que conociento poseen de fotografía. No es que yo sea H.Newton pero en mis 32 años en la fotografía 26 de ellos como profesional han pasado por mis manos tres refles de 35 mm todas ellas Canon y una Bronica 6x4.5 y unos cuantos miles de fotos, creo que puedo tener una ligera idea de la calidad de una foto.

Después de éste rollo os comento, he realizado una serie de fotos de paisaje y de edificaciones de siglos pasados para hacer ampliaciones 50x60 en papel químico

con la calidad JPG más alta que la cámara permite y los resultados excelentes se miren por donde se miren ! de hecho enseñandoselas a otros colegas ninguno me supo diferenciar si estaban echas con camara digital o no.

Algunos presumen de que pueden diferenciar unas fotos de otras pero al final

patinan. He visto fotos positivadas en papel

a 70x100 con una calidad apabullante.

La ùnica pega que se le podría poner es la

velocidad de grabación de las fotos en la tarjeta, algo lenta para determinadas situaciones.