yorugua yorugua
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20033.022

no te arrepentiras

Hola llevo tres meses con la camara y unas 5000 fotos. estoy en una asociacion fotografica y participo en bastantes concursos , normalmente en formatos 20 x 30 impresos. el cambio de analogica a digital me a supuesto un salto cualitativo increible, la camara da una calidad fantastica y su respuesta comparada con una camara analogica es poco apreciable, siempre la utilizo con el visor reflex ya que la pantalla comparada con otra olimpus (c-4000) es bastante mas lenta y la grabacion de imagenes tambien, cosa que no me importa demasiado ya que puedes hechar hasta unas cinco fotos en formato jpg fine(hasta que se llena el bufer), tarda unso 11 s. en grabar una imagen, lo mejor es su optica, zoom manual (como una reflex analogica), enfoque manual, calidad de las imagenes.

Creo que con una camara como esta no necesitare cambiarme el equipo por mucho que se superen ya que con ella logras hacer las fotos y poder imprimirlas o revelarlas con el resultado final con la calidad y acabado al maximo nivel.

pd. el tema de consumo de baterias ni caso yo tengo 3 juegos de 2000 ma y es demasiado ya que logro hacer y editar mas de 200 fotos con un juego.

Un Saludo

Yorugua