Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO8 de noviembre, 20022.538

Cámara muy equilibrada

Tengo desde hace poco la e20 con los dos objetivos que aumentan el zoom (angular y tele). Es mi tercera cámara digital puedo asegurar que tanto la calidad de la cámara (ergonomía, tacto etc..) como la calidad de las fotos es muy buena. Que lástima que el CCD no sea ya del tamaño que se usa en otras cámara profesinales. En estudio con flashes exteriores el rendimiento es excente (tengo 2 Bowens y 1 Multiblihz. También he probado con un Metz CT60 en plan bodero y el resultado excelente. Por último señalar que las dos opticas para conseguir el 28 y 200, son de una calidad expectacular y llevan rosca 62. Con un simple anillo adaptador las estoy utilizando con mi Hasselblad y la calidad es impresionante. Consigo con el 80 estandar (un 50 en 35 mm.) un gran angular casi de 35 y un tele perfecto para retrato. Se puede pedir mas por el mismo precio?. En contra es lenta al grabar en la memoria y algo cara. Yo he conseguido una oferta que por el precio de la cámara venía la óptica de regalo. Quizas Olympus Europa debería tener la misma política de precios que en USA.