art41 art41
OPINIÓN DE USUARIO29 de noviembre, 20042.971

excelente cuerpo y opticas Zuiko, CCD 2/3 OK.

Yo dispongo de una unidad Olympus e-20 P , más el convertidor a gran angular 28mm, y me ayudo para mis trabajos con un excelente Flash Metz MZ-3, con una base electronica indicada para esta maquina, y los resultados son excelentes a la hora de sacarle rendimiento maximo, sobre todo lo que me llamo su atención fue sus lentes tan luminosas a 35 mm a 140 mm. f-2.0 a f2.6. my pocas maquinas lo tienen, despues su visor optico, para los que tenemos un equipo reflex batante completo, nos gusta trabajar por el visor optico, ver la realidad de la composición de la escena, sin el maldito trepidado del electronico. Poco puedo decir a favor, pero tras conocer bastante el tema del Digital, lo más importante sigue parenciendose al analogico, la lumminisidad que debe llegar a un CCD de buen tamaño son los objetivos, para trabajar con ISO Bajos.

Por su contra tambien la penalizaremos, por su lentitud en grabación de imagenes, yo compre una Compact Flash ultra ll Scandisk,de 512 MB son las que uso, y muy pocas decimas de segundo de ventaja cronometradas de prueba consigue de una serie l, es su sistema que es lento. He mirado otras maquinas y posibilidades pero esto es lo más parecido a una Reflex Digital de Segmento medio-Avanzado, y las Reflex que puedes adquirir te piden para trabajar bien los Objetibos f 2.8 en toda su gama focal y de la marca Serie L de Canon y ED de Nikon. poca cosa os puede decir yo no la cambio por ahora. Saludos. Arturo Pastor.