Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20053.037

Simplemente espectacular

Tengo esta cámara desde que salió a la venta en España hace lo menos cuatro años y no tengo una sola queja. En su momento era la mejor y aún hoy, 4 años después, sigue por delante de muchas que acaban de salir al mercado. Los problemas principales con los que me he encontrado son el de las baterías, el peso y el hecho de carecer de ópticas intercambiables. El problema de las baterías se resuelve llevando siempre en la bolsa un juego de pilas recargables de recambio. El peso es más fastidioso aunque al final a todo se acostumbra uno. Lo de las ópticas depende del uso que se le de. Para estudio va sobrada con su 35-140 mm. Para reportajes de naturaleza o arquitectónicos y para fotoperiodismo se queda corta.

De cualquier modo, yo, como periodista gráfico, he estado cubriendo noticias por toda Europa durante años y no me puedo quejar del servicio que me ha dado. Ha sido una fiel compañera que me ha proporcionado fotografías excelentes y un rendimiento excepcional. Este otoño voy a sustituirla como cámara principal por otra Olympus, la E-1. Espero que me de tan buen resultado.