Verónica Verónica
OPINIÓN DE USUARIO20 de abril, 20046.362

ESo de la mejor nanai...

No es la mejor ni mucho menos. Trabajo en una tienda especializada en digital, y probamos todas las cámaras. He probado todas, la Nikon 8700, la sony, la canon y ahora la Olympus. Cada una tiene algo mejor que otra y algo peor, eso hace que vayas descartando una por una. La Olympus tiene carencias como las otras, pero lo peor que le veo es la falta de un buen enfoque manual, mucho ruido en 400 iso, y no es tan rápida como dicen algunos críticos. Lo del manejo difícil no es cierto, el menu de Olympus es màs cómodo y asequible que el de nikon mil veces. Lo que notamos es que la gente la pide porque creen que es la hermana pequeña de la E-1. Os aseguro que de hermana no tiene nada, son de distinto padre... ya me entendeis. El objetivo no es malo y cuando una foto sale bien te gusta y no les sacas peros, pero eso pasa también con la canon. Aunque os dirè que Canon tiene problemas en todos los paises con la pro 1 y ha retirado algunas. Si me tuviese que comprar una ahora mismo no me decidiría, me apetece mucho probar la panasonic nueva que es "casi como la leica digi 2" eso creo que si está bien hecho. Me gustaria que alguien que hubiese probado en exteriores complicados de luz diese su opinión sobre la olympus.