Peu de Ferro Peu de Ferro
OPINIÓN DE USUARIO19 de abril, 20055.429

OLYMPUS ¿SERVICIO TÉCNICO?

Tambien tengo la OLYMPUS C-8080,y al igual que otros Usuarios, envié,(a través de la tienda "EYMA",lugar de compra) 3 veces" tres" al Servicio Técnico (Madrid) la dichosa cámara.El primer envío, ni en EYMA,(POR CIERTO SE HAN PORTADO COMO UNOS AUTÉNTICOS SEÑORES CONMIGO,PUESTO QUE HAN ENVIADO LA CÁMARA AL SERVICIO TECNICO,TANTAS VECES COMO HA HECHO FALTA, GRACIAS JOSE MANUEL, GRACIAS ENRIQUE), sabían que si la cámara tiene de 1 a 3 pixels inactivos(negros), no pasa nada según Olympus,por lo que al recogerla reparada, bueno NO REPARADA, se vuelve a enviar de nuevo, argumentandoles que ha venido igual que se fué.(Dicen que le revisan el sistema electrónico,limpieza,cambio de correa?,bateria,tapa uhmmmm.

La contestación por parte de Olympus,(AH¡PREGUNTAR POR EL SEÑOR FELIPE SERENO,CREO QUE ES EL JEFE DEL S.TECNICO,OS ESCUCHA, PERO NO TE SOLUCIONAN NADA), y ésta, viene a decir: La tecnología actual está limitada y llega hasta donde llega ,nuestra pantalla LCD,es precisa y de alta tecnología,(pero su tecnología parece ser que NO LLEGA, vamos que no debe ser muy muy alta).Si, su camara OLYMPUS,(suya, ya que vd.la ha pagado, y vean Vds. con dinero que no tenía ningun defecto,ni le faltaba una esquina,ni le faltaba un número,ni le faltaba nada. LO CONTRARIO QUE LA CAMARA OLYMPUS QUE LE HEMOS VENDIDO, QUE SÍ TIENE DEFECTOS ,SI DEFECTOS ¡SEÑORES DE OLYMPUS!) tiene entre 1 y 3 pixel negros, pues TE JOD..

Como podreís ir observando,voy añadiendo frases de mi cosecha,debido al cabreo que llevo encima,perdonar si pierdo el rumbo,pero en una compra nueva que te vayan toreando como les da la gana NO HAY DERECHO, NO HAY DERECHO SEÑORES DE OLYMPUS, ¿LLEGAÍS A ENTENDER ÉSTO? ¡PORQUE YO NO ENTIENDO VUESTRA EXCUSA!, SEÑORES DE OLYMPUS.

No quiero extenderme más,si ahora al enviar el E.mail,puedo adjuntar archivos,adjuntaré los originales de los envios y contestaciones de EYMA y las de OLYMPUS, ESA GRAN FIRMA FABRICANTE DE CAMARAS CON PEQUEÑOS PROBLEMAS QUE NO AFECTAN AL DINERO QUE LES PAGAS,(puesto que no te lo devuelven,ni te arreglan la cámara,y de cambiarla ni hablamos,

POR LO MENOS QUE INFORMEN Y QUE LO PONGAN EN LOS ANUNCIOS Y EN LA PROPAGANDA DE LA CÁMARA Y QUE NO HAGAN PUBLICIDAD QUE QUIZÁS PUEDA SER ENGAÑOSA PARA LOS CLIENTES.¿NO CREEN VDS. SEÑORES DE OLYMPUS?.Y SI LA PUBLICIDAD FUERA O FUESE ENGAÑOSA PIENSAN SI PODRIAN TENER ALGÚN QUE OTRO PROBLEMILLA, COMO SU CÁMARA.

Y SI ALGUIEN QUIERE QUE LE ENVIE LAS CONTESTACIONES ORIGINALES SOBRE LOS PROBLEMAS CON LOS PIXELS,SE LOS ENVIARÉ MUY GUSTOSAMENTE.

Me despido, como en todas las Navidades que no nos toca la Lotería.

Salud que tengamos.

Para poder seguir incordiando SEÑORES DE OLYMPUS.