Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20043.212

Una buena calidad de imagen

Es por la calidad de imagen, lo que me decidio a comprar la Olympus C-8080. He leido las opiniones tambien de la Canon Pro 1, de la nikon 8800, de la Konica Minolta A2, y otras camaras de 8 MP, tambien he navegado por internet, en aquellas paginas que analizan estas cámaras digitales, como por ejemplo http://www.dpreview.com/ y logicamente tambien, he preguntado a varios expertos en fotografia. En conclusion, despues de saber los pros y los contras, de todas estas camaras digitales, la he elejido por su calidad de imagen.

Aunque en algunas opiniones estan descontentos con esta camara, la c-8080, casi siempre valoran la imagen como muy buena o excelente. La pagina de internet anteriormente citada, daba como resultado un 9 sobre 10 en la calidad de imagen, y esta altamente recomendable.

Y es que,....una buena imagen vale mas que mil palabras.

La camara quizás, no poesea un zoon de 200, pero su enfoque es preciso, y no tiene ese viñetao, que otras marcas poseen. Su sensiblidad ISO solo alcanza un 400, y asi se evita de tener ese molestoso ruido a altas sensibilidades.

La facilidad de uso la encuentro correcta y de muy facil manejo. Robusta aunque algo pesada, pero llegas a acostumbrarte a ella rapidamente.

Mis familiares, y mis amigos, me felicitan por esas fotos, tan magnificas que consigo con esta camara.

Y eso es lo que importa el resultado final de una buena foto, que es la imangen.