Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20043.836

Servicio de asistencia técnica decepcionante

Soy el propietario de una C5050 Z, (ya se que este hilo corresponde a la 8080 pero problema es común a todas las Olympus).

A lo que voy: Hasta ahora mi 5050z funcionaba muy bién pero un día, después de 11 meses y miles de fotos hechas, sin darle ningún golpe ni caída ni nada de eso (soy muy cuidadoso con mis equipos) la cámara ha dejado de funcionar.

Miro en internet en olympus.es y ¡alegría ! tienen servicio de asistencia técnica (SAT) en Barcelona, con lo cual pienso que si la llevo personalmente (vivo en Badalona) la tendré pronto reparada, pero no, mi gozo en un pozo: resulta que en Barcelona no tienen SAT, que automaticamente la llevan a Madrid, y de ahí a..... PORTUGAL, que es donde realmente se encuentra el SAT de la marca para esta parte de Europa.

Me han dicho que mínimo un mes y no se han comprometido a una fecha de entrega del producto reparado, al estar la cámara en garantía les pido una de sustitución pues en su día esta cámara era el top de la marca (y la más cara) dentro del segmento digital de la marca y me han dado largas.

Creo que una marca de tan reconocido prestigio debería cuidar un poco mejor a sus clientes.

Esta semana comienzo mis vacaciones y no tengo cámara despúes de gastarme 800 ? en ella. Gracias Olympus.

Yo la próxima cámara que me compre seguro que no será Olympus.

Vosotros mismos.

Antonio. (Badalona)