Francisco Francisco
OPINIÓN DE USUARIO26 de enero, 20121.532

Despues de 8 años...

Pues yo os puedo decir que la cámara la adquirí en el 2004 y todavía sigo haciendo uso a diario de ella, es decir ocho añitos, increible. ¿Cuales son los motivos?

A pesar de que hoy en día 4 Mp parezca algo ridículo, es suficiente si a ello se le une una óptica de gran calidad con cristales ED como es el caso. La cámara hace unas fotos espectaculares que dan mucha mas calidad que muchas compactas de 10 Mp, incluso he probado una Olympus de 14 Mp y zoom optico de 18 y da mejor calidad mi vieja C-770, por lo que desde mi punto de vista es mucho mas importante que haga buenas fotos que tener un montón de megapixeles.

La función macro es excelente, y el tema del mando a distancia es un complemento que muy pocas tienen hoy en día.

La luminosidad de 2.8 es excelente y llega a 3.7 en 10x por lo que se mantiene en un rango muy bueno.

El ISO llega a 64 lo que da una finura de foto con ausencia total de ruido, cosa que actualmente no bajan de 100.

Con todo ello sigo utilizándola después de haber realizado mas de 10.000 fotos y seguiré mientras no se me estropee.

Los contras, las baterías, llevo 3 genéricas que duran mucho menos que las originales y se las chupa bastante rápido. El enfoque en baja luminosidad funciona regular, teniendo que hacerlo en muchas ocasiones manualmente.

Un saludo.