Xavier Bcn Xavier Bcn
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20052.066

Una camara interesante.

Hace unos meses adquiri esta camara, durante estas vacaciones he hecho unas 600 fotos en quince dias y despues de provar muchas de las prestaciones que tiene, excepto el video que no me he puesto por la tarea os tengo de decir lo siguiente.

Es una camara para personas que quieran disfrutar de los controles manuales i tambien para aquellas que solo quieran apretar el disparador con el sistema automatico, yo soy de los primeros, he de decir que estuve dudando mucho entre esta camara i otra con mas pixels pero menos zoom optico i al final me decidi por esta, y sin duda no me arrepiento.

Tiene un zoom magnifico, puedes realizar encuadres que con otra camara de 3 aumentos no podrias ni imaginar, quizas un estabilizador de imagen no le sobraria, permite multiples combinaciones para adaptar los parametros de la camara a la situación de la luz i del enfoque.

Evidentemente es mejorable, como todas, pero si realizamos un balance de los puntos menos favorables i de los positivos, éstos últimos pesan muchisimo mas.

Y tengo que decir que en este analisis personal lo realizo de forma autocritica y sin tener en cuenta el sistema de "autojustificación" sicologica que las personas solemos realizar cuando tomamos una decisión para convercernos que no nos hemos equivocado.

Por todo ello la recomiendo para aquellas personas que quieran adquirir una camara y exprimir todas sus posibilidades.