Carlos Javier Carlos Javier
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20052.171

Un gran salto.

Esta es mi tercera cámara digital. Me decidí por esta en detrimento de otra que tenía estabiliador de imagen por varios motivos: En primer lugar el tamaño de la Olympus es más compacto y más cómoda de llevar; en segundo lugar, dispone de un mando a distancia de serie, que para mí es muy importante (me encanta la fotografía nocturna), mientras la otra no lo tenía; y en último lugar, creo que la mejor manera de estabilizar una foto es tener quietecita la cámara, no sé cómo funcionará el estabilizador que tienen otras cámaras.

Conforme he ido probando la cámara y leyendo el manual (yo soy de los que se lo leen ;-)) he ido descubriendo características que me vendrán bien para seguir aprendiendo y con las que en principio no contaba. Esta cámara se nota que es para un público algo avanzado, ya que apenas dispone de modos de escena (no tiene los catorce modos de otras cámaras), pero no creo que los eche en falta, y menos disponiendo de la posibilidad de guardar hasta cuatro ajustes personalizados. Además me ha dejado contento el macro y el balance de blancos.

Cuando tenga más probada la máquina, volveré a dar una opinión sobre ella.