José R. José R.
OPINIÓN DE USUARIO21 de marzo, 20054.325

Recomendable al 100%

Hace una semana que la tengo.( Corte Inglés 399 euros. El cargador de bateria salió defectuoso y me lo cambiaron sin más. Si las tiendas on-line dan buen servicio, en este caso, mejor.)

La he probado en manual y es muy completa. Tiene cantidad de opciones.En automático, fenomenal. La duración de la batería en buena, pero como todo, si vas a tirar mucha foto, mejor que tengas otra de repuesto. He leido opiniones de que el menú no es intuitivo y tengo que decir que si no lo trabajas no es intuitivo ni el andar.

El menú es el más completo de las cámaras que he visto y he probado. La solidez de la máquina esta muy por encima de la mayoría. Los botones dan sensación de solidez, nada de goma.

Tengo un CD con fotos de compañeros que utilizaban diferentes cámaras, Nikon, Sony, Canon y una Olympus de 2 Megapixels, con diferencia las fotos que he hecho son mejores que estas. El zoom es muy bueno y las lentes que usa son de muy buena calidad.

Los accesorios que traía la cámara son suficientes para empezar a disfrutar.Necesitas una tarjeta de mayor capacidad, pués la que lleva es de 32 megas. El manual tiene soporte informático en forma de ayuda si lo abres a través de CD que lleva.

En fin, es una muy buena opción para aficionarte a la fotografía digital. Después de la 770 estan solo las SLR, antes que ella, todas las demas.