Tino2002 Tino2002
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20053.840

Un Ferrari... ¿sin ABS?

En estos momentos estoy probando a la vez la Oly-770 (Alternate) y la Canon S1 (Media-Markt)... y todo por culpa de un estabilizador de imagen del que carece la primera y sí tiene la segunda. En mi humilde opinión, si no fuera por este detalle, creo que no habría mejor cámara en su segmento que la 770. Pero ahí está el dilema: una Canon con valoración de un 8 en todo o la Oly con un 10 en todo y un 5 en en un zoom, zoom que sólo es utilizable en día claro y con sol: ahí clava las fotos... ¡¡y qué fotos!!.



Yo soy aficionado a la fotografía y no prentendo ser un fuera de serie, por lo que, a corto plazo, tiraré más de automático que de manual, de foto fácil y casera que de deleitarme en los detalles... todo a su tiempo... el Pulitzer a medio plazo). Y bajo ese aspecto os daré mi opinión definitiva en breve, estando más orientado al profano que al experto. Lo colgaré aquí mismo respondiéndome a esta misma opinión.



PD: por cierto, tengo un problema con el vídeo de la Oly y me gustaría solucionarlo para que la valoración fuera más exacta. Está colgado en el foro con el número 238404 y es allí es donde creo debe ser respondido según se nos indica en esta Web. Un saludo para todos.

Cargando comentarios
Otras opiniones (43) sobre esta cámara