Ente Ente
OPINIÓN DE USUARIO25 de diciembre, 20044.443

C-770 vs. C-765 (bastante diferentes)

Hola a todos los lectores que tratan de decidirse por una buena cámara digital.

Creo que, sin lugar a dudas, las Olympus Ultra Zoom son unas de las mejores opciones por la relación calidad/precio con una calidad sólo superable, quizás, por modelos profesionales e inalcanzables para la mayoría (salvo para el que vive de la fotografía). Esto se puede contrastar en cualquiera de los múltiples sitios Web donde se realizan análisis de cámaras digitales.

Sin más preámbulos, me gustaría resaltar las principales diferencias que distinguen al modelo C-770 del C-765, ya que creo que no quedan demasiado claras y me parece que están insuficientemente explicadas en el análisis de quesabesde.com:

+ Las diferencias más evidentes y que saltan a la vista son:

- Incluye zapata para la conexión de un flash externo.

- El flash que incluye es de doble lámara, bastante más potente, especialmente cuando se utiliza el tele, el flash de la C-770 es válido hasta una distancia de 5,2 m mientras que el de la C-765 se queda en 3,5 m.

- Es de color negro en lugar de plateada (cuestion de gustos).

- A poco que miremos las características o nos fijemos en la publicidad advertiremos que el capaz de grabar video a una resolución de 640x480 pixeles a 30 fps (sin límite de tiempo) con formato MPEG-4 que es uno de los más eficientes (este sistema es considerablemente superior al sistema de video de la C-765).

+ Sin embargo, existen otras diferencias a tener en cuenta:

- Se puede manejar por control remoto con un mando a distancia (la C-765 no).

- Además de incluir un micrófono integrado, permite conectarle un micrófono externo (a la C-765 no).

- En modo secuencial, la C-770 puede tomar hasta 24 cuadros a 1,6 cuadros/segundo y 5 cuadros a 2,1 cuadros/segundo mientras que la C-765 se conforma con 7 y 2 cuadros respectivamente.

- La C-770 tiene hasta 6 modos de escena mientras que la C-765 se conforma con 5.

- El acabado y el ajuste de materiales de la C-770 es sensiblemente mejor que los de la C-770.

Espero que este comentario aclare la diferencia de precio entre la C-770 y la C-765. No obstante, sí que sería cuestionable si el incremento de precio es proporcional al incremento de prestaciones. Personalmente creo que también se está pagando exclusividad. Sin embargo, a la C-770 hay poco que se le pueda pedir.

Gracias a todos los lectores de este comentario. Espero que os sea de utilidad.