Pepe Pepe
OPINIÓN DE USUARIO28 de mayo, 20044.688

Primeras Impresiones

Después de mucho pensar decidí saltar al mundo digital con la Olympus C-770 en parte por que ya había manejado con anterioridad la C-750 de un amigo y me pareció una gozada. La cámara me ha llegado esta mañana a primera hora y en los 10 minutos que la he podido tener entre manos antes de irme al trabajo me ha dado una impresión excelente. Ahí van algunos comentarios y comparaciones:

- Pequeñísimo tamaño y peso para tratarse de una cámara de zoom óptico 10x

- LCD y EVF muy mejorados con respecto a la 750. No se si será un error (o que aún no la se usar ;-) pero no he conseguido ver el menú usando el EVF.

- Es mucho más rápida que la 750 tanto el zoom (que es geniaaal!!) como en el enfoque. En el interior con iluminación de tubo fluorescente el enfoque es casi instantáneo. Por cierto, el balance de blancos automático es bastante bueno.

- A pesar de lo que puede verse en Internet, la versión española de la cámara SÍ incluye un mando a distancia (RM-2) muy útil.

- Con las opciones de fábrica las fotos salen muy nítidas pero a costa de aumentar el grano (incluso a iso 64).

Bueno, ya iré trasteando con la cámara estos días para intentar sacarle todo el jugo a esta cámara que en principio me ha causado una buenísima impresión.

Un saludo