David David
OPINIÓN DE USUARIO15 de mayo, 20046.872

Mejor que la 765... ¿por qué?

Aún no la he adquirido, pero fuí a El Corte Inglés a que me mostrasen la 765 y la 770 y pude comprobar las diferencias, que son estas:

Por un lado, la posibilidad de grabar en formato .Mpeg4 a 640x480 a 30fps, aunque creo que el otro modo de grabación en .MOV se mantiene.

Por otro lado, esta pesa 300gr, mientras que la 765 pesa 280.

Una cosa curiosa: en españa, y a no ser que hayan dos versiones, la cámara se llama Camedia C-770 UltraZoom y no Movie. No encontré la palabra "Movie" mas que en una pegatina en una esquina de la cámara en la que anunciaban su nuevo modo de grabación.

Otra cosa a destacar y a mi gusto importante es el material empleado: la 765n tiene el cuerpo de plástico duro (color plata) mientras que la 770 es metálica (color negro).

Más cosas: En la 770 el botón power es un interruptor de 4 posiciones en las que pones OFF, modo PLAY, modo hacer fotos o modo hacer vídeo. Esto en la 765 está integrado en la rueda de selección de modos manuales.

Finalmente comentar que la 770 tiene zapata para flash externo, así como un flash más potente.

Espero poder comprarla en breve para dar más opiniones!