discoduro discoduro
OPINIÓN DE USUARIO23 de febrero, 20081.800

me encanta esta camara

esta camara la tengo hace un año aproximadamente ,se la compre a un amigo ,me gusto desde el principio el zoom optico que tiene,realmente no sabia la calidad de las fotos hasta que la probe en exteriores y en movimiento,en paisajes como el mar una belleza de fotos ,con unos colores extraordinarios ,en movimiento la primera ves hice como 40 en un vehiculo y no me salio ni una movidad,claro con la opcion de movimiento,en cuanto a calidad muy buena los megapixel 4 mas que suficiente incluso tengo una panasonic que tira muy buena fotos pero no es mejor en mi modesta opinion,el peso de la foto no es muy grande y con la memoria de 500mb tiro mas de 500fotos,que mas puedo pedir ,si con la panasonic de 7.2 megapixel y 1 giga de memoria solo tiro cerca de 300 ,claro con la maxima calidad,el zoom magnifico y si tiras fotos a planta ,etc te quedas inpresionado ,esta camara de ya 4 años de su salidad sigue dando que hacer y realmenta si la vendieran se la recomendaria a todo el mundo ,en la actualidad hay bellesas de camaras ,pero en calidad creo que no hay muchas que la produscan mejores,yo sigo con ella hsta que deje de fucionar.lo unico que nunca me gusto es el gasto de bateria y fotos en interiores un poco oscura y enfoque en ocaciones un poco lento.pero realmente tiene mas ventajas que desventaja.