Dexter Dexter
OPINIÓN DE USUARIO12 de junio, 20062.013

Tras 2 años de uso...

Tras haber tenido esta camarita en mis manos me planteo el paso a reflex digital.

De lo que dije en mi anterior opinión quiero comentar algunos aspectos.

1- -Zoom óptico 10X, digital 4X.

Hay una opción de llegar a zoom ÓPTICO 14X!!!

De verdad se agradece. Cuando menos te lo esperas te alegra un día de fotografía.

A 10x le cuesta enfocar un poco con poca luz y se nota la falta de estabilizador.

Sobretodo me ha encantadao este zoom 10x para los videos (sin audio)

2- Mantengo lo de la calidad de imagen (sobretodo a f< 4.5). Unas fotos NÍTIDAS y con colores muy realistas. De lo mejorcito, comparando con canons y nikons de su gama.

3- Solo usaría hasta ISO 100. ISO 200 y 400 para mi gusto dan demasido ruido.

4- El autofocus en condiciones de baja luminosidad no es demasiado bueno, le cuesta varios intentos enfocar donde tu quieres. Pero como tiene enfoque manual, pues "do it yourself"...

5- Recomiendo (MUY RECOMENDADO) ir siempre con 2 baterías si vas a pasar el día sacando fotos. Vuelan las baterías tras 1año de uso...

6- Para hacer fotografía macro, va de coña.

7- Tiene la posibilidad de hacer fotos panoramas con una opcion de la camara y el software que trae. Es útil.

A pesar de estas pegas, me quedaré con la cámara aunque me compre una reflex. Sólo la cambiaría por una de idénticas características pero con estabilizador de imagen y un autofocus un pelín mejorado.

El resto genial.

Espero haber vuelto a ser útil a los indecisos.