jose jose
OPINIÓN DE USUARIO8 de octubre, 20052.672

Hace un ruido raro al maverla

Hola a todos!

Estoy muy contento con la calidad de la camara. Es muy completa a la hora de tomar fotografias manuales. y para decir la verdad he hecho muy pocas con el "auto" o con las ya programadas para noche, panorama, etc..... pero quiero preguntar les a toso a ver si esto es algo normal de la camara. Porque ya he probado con 3 diferentes camaras C 770 y 2 camaras C 765 de tres tiendas diferentes y en todas las ocaciones la camara hace un ruido exactamente como el que hace cuando enciende y termina de salir todo el zoom un sonido mecanico de un "clack" que termina al encender completamente la camara y seencuentra lista y en posicion para tomar una fotografia. El "problema" es que ese mismo "clack" lo hace tambien cuando en su forma horizontal, la muevo de abajo hacia arriba. Osea muevo sencillamente la camara como si intentara de darle una vuelta desde su forma horizontal y normal de tomar una fotografia. Hacia arriba y hacia abajo, esto me produce un "clack" no todas la veces pero lo hace seguido, he incluso alguno de ustedes lo han podido escuchar.

El vendedor me dice que esto es normal, pero los de atencion al cliente de Olymus me dicen que no es normal. Pero ya esta es la 5 camara y hace lo mismo. y no crean que tenco el auto foco activado porque ya le he desactivado y sigue el mismo ruido......sera que esto es normal en la C 770 y la C 765? mi novia tiene una C 740 y no hace ese ruido pero se trata de dos zoom difernetes!

ya habian notado este ruido? o es que las 5 camaras estan danadas? o es que es normal?

Un saludo y todos