Raul Raul
OPINIÓN DE USUARIO21 de julio, 20046.536

Tres pegas a la cámara

En resumen, estoy bastante contento con el zoom y la calidad q obtengo, incluso el Super zoom me ha dejado contento, la macro y supermacro también. Básicamente como mi compra iba orientada al zoom pues genial.

Ahora si, dos peguitas, una de ellas el color q obtengo en las fotos, es como muy pálido, quizás a mi me gusta un poco más de color, y tenía q haberme comprado una Kodak, sabiendo q la cámara es de peor calidad q la olympus, se q las fotos tendrían más color, al final acabo valorando y compraría de nuevo la olympus, pero es bueno saber este punto.

Y otra peguilla, es q cuando con software visualizo la foto al 100% noto granulada la imagen, a un % inferior sale genial.

La batería la he cargado dos veces para hacer 130 fotos, es cierto q estamos al principio y miro menús, opciones, etc. Y visualizo las fotos q veo y demás, pero vamos, mucha más autonomía no tiene, haceros a la idea q teneis para un día de fotos, a la noche teneis q cargarla.

Bueno, espero q os ayuden estos comentarios. Saludos, Quedo a vuestra disposición para cualquier consultita.