DAVID DAVID
OPINIÓN DE USUARIO18 de julio, 20043.534

ES SENCILLAMENTE GENIAL

LA VERDAD ES QUE LLEVO CON ELLA UNA SEMANA Y NO DEJA DE SORPRENDERME ES COMPACTA TIENE UNA PANTALLA MAS GRANDE QUE LA MAYORIA INCLUSO EL VISOR ES ELECTRONICO QUE ES UNA ENVIDIA PARA TODAS LAS DEMAS (QUE APRENDAN LOS DE SONY Y DEMAS) Y HABLANDO DE CALIDAD PUES QUE OS VOY A DECIR UN ZOOM GENIAL MULTITUD DE MODOS PARA SATISFACER DESDE EL MAS PROFESIONAL Y EXIGENTE AL PRINCIPIANTE POR SU MODO AUTOMATICO QUE LO HACE TODO (SOLO LE FALTA HABLAR) Y BUENO PODRIA ESTAR MAS RATO PERO YA OS DIGO ES EN REFERENCIA A CALIDAD PRECIO DE LO MEJOR QUE HE VISTO, Y POR CIERTO ESTUVE MIRANDO VARIAS Y ME FIE DE LAS OPINIONES DE LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA Y NI QUE DECIR TIENE QUE NO SOLO NO ME HA DEFRAUDADO SINO QUE GRACIAS A TODOS ESAS OPINIONES CREO QUE TENGO UNA DE LAS MEJORES CAMARAS DEL MERCADO POR EL PRECIO CLARO ASI QUE LO DICHO YO LA ACONSEJO AL 100% Y POR ULTIMO SI TUBIERA QUE CRITICAR ALGO SOLO SERIA QUE NO TIENE ALTAVOZ PARA OIR EL AUDIO QUE GRABAS CON EL MODO DE CAMARA PERO ESO SON MINUCIAS YA QUE LO PUEDES OIR EN EL PC