Diego1982 Diego1982
OPINIÓN DE USUARIO9 de junio, 20045.480

un poco lenta,le cuesta enfocar...pegass

yo le saco esta pegas.

-bateria dura poco(una semana de pruebas tiene 1090 miliAmperios

-enfoke lento

-zoom algo lento,no mucho la verdad

-lo del enfoke manual"es broma"

-opciones:no llega a ser demasiado complicado pero esk cada vez k te pones a hacer una foto te dan las uvas,por una parte buena cosa pero como tengas menos de dos o dos minutos y medio pa sacar la foto pon manual y k la cabrona aga lo ke kiera.

-no tiene altavoz:me explico, tu depues de grabar un video "con sonido" kieres verlo y te lo ves pero...... sin sonido.sin altavoz

-los materiales de construccion son una mierda, aver si vale 499 pork esta escha casi en su totalidad de plastico????????si kitamos las lentes cables y alguna cosa mas "plastico" pero eso me daria ygual lo malo es cuando vas a descargar ytiene una tapa de "plastico" jajajajaa k esk te mondas es finina y con mucho cuidado la abres ok ,metes el cable usb 2.0 otra cosa buena es rapida descargandoo, llega el momento de soltar el cable,pues no lo agas con prisa ni si prestarle mucha atencion porke da la sensacion de k se romperia al menor decuido.

-cd sin programa de retoke y 499Eurs pero k es esto?

-yo tengo una reflex y la olympus es demasiado sensible al movimiento

-el manual en cd, osea imprimetelo si kieres de verdad progresar con ella

-eso k escriben algunos de mantener medio pulsado ,si como en las reflex en enfoke automatico pos si l k pasa k no se esta kieta

-targeta xd

pero tiene tambien cosas acojonantes:

-el zoom es la ostiiaaa de vrdad bueno no tanto pero sorprende como metiendo el dgital a tope se nota algo de grano o ruido pero no es una pega-

-toda la configuracion menus la ostia.

-tipos de archivos tiff jpeg ,etc

-el video es la ostia a 640x480 a 15 fps "no se si era a veinte?

-lentes olympus"son una garantia de verdad"

-las fotos ocupan poco usando formatos k a su vez no estan comprimido osea k no pierden calidad

-la pantalla es la ostia mucha definicion.

-el visor de puede ver menus y demas cosas k verias por la pantalla ahorrando luz ,muy recomendable pero si te tienes k meter a configurar velocidad sonido ,etc pon la pantalla k igual te kedas vizco.

-el fash integrado muy completo

-el macro es impresionante pero de verdad

en mi reflex con objetivos macro no habia conseguido sos resultados:insectos flores y objetos ejemplo monedas un pelo...

-en fin algo me dejare pero solo un consejo si kereis:

si kereis algo para hacer fotos chulas moviendo en manual las opciones pero sobretodo sacar fotos estano es mu recomendable a mi juicio yo m iria a una kodak dx6490 en serio sorprende apesar de lo k se dice de kodak"no soy vendedor de codak"ya k alguna de las inferores m parece d risa como la de 6 mga pixeles

o tras parecidas vamos ke son pa no comerse la cabeza anto y matar todo l k se cruze en el camino.

si kieres algo pulcro o casiiii perfento pos la olympus c-765pero yo me miraria la 770 ya k por 140 o asi vene con lo mismo +zapata de fals k a mi en particular m la pela,con videos a mpeg3 ,cuerpo en metal ke kieres k no se nota y mucho y mando a distancia k a mi me la pela pero bueno pa algo se pued usar.

si no os importa un megapixel mas o menos y no creais k vais a perder mucho pos miraria la c_760 k tiene 3 mpxles efectivos y k se diferencia de la 765 k el zoom es un 42-420 y la765 un 38-380 aaa y k el cuerpo es casi tooo de aluminiou aleaciones.

es una pena kun camaron como la 765 venga fabricada en ese simple material,n pido magnesio pero el alominio le kitaria esa sensacion de fragilidad k por ese precio no deberia de dar.

me despido desde leon y no os mareo mas adios.