Txiklo Txiklo
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20043.980

esta bastante bien, pero mejorable

Esta misma semana, despues de leer varios reviews me he decidido entre la Dimage Z2 y la Oly 765.

La he sometido a un monton de pruebas, autenticas perrerias, y mi valoración global es que se trata de una buena camara.

Puntos a favor:

Las lentes me pareces muy buenas, la verdad es que mola el 10x, y no introduce aberraciones cromáticas.

Controles manuales completos, entre los que se encuentra la opción de enfoque manual.

Un macro impresionante de 3 cm, con una sorprendente nitidez. Pena que el supermacro no permita el uso del zoom.

Calidad de imagen soberbia.

Buena ergonomia. Tamaño pequeño, pero no diminuto. Perfecto.

Menus en mi opinion buenos y claros.

Puntos en contra:

La escritura en la memoria me parece lenta, no hablemos ya si se guarda el fichero en TIFF. Esto le resta dinamismo a la hora de tomar fotografías.

El enfoque en condiciones de poca luz se presenta complicado, o no consigue enfocar, o tarda una barbaridad.

Bueno en definitiva me parece una buena cámara, además de los dos defectos que le encuentro uno lo solvento facilmente usando el enfoque manual. Le indico la distancia al sujeto a enfocar en metros, y voilez, ya está, fotos nocturnas cojonudas. Ahora bien, si me arreglan el tema de la escritura en la tarjeta..... LA HOSTIA!!