fernin75 fernin75
OPINIÓN DE USUARIO6 de junio, 20052.381

cada día me gusta mas

yo la compré hace un par de meses, con la oferta del mediamark, la compre porque sinceramente.. soy un caprichoso y si no me gustaba pues la volvía a vender sin perder dinero pues aqui en internet costaba como 80 euros mas cara.. pero no, de venderla nada, tengo tambien una pentax optio S40 y como que ésta ultima se ha quedado en el olvido, con conceptos totalmente diferentes de fotografía, bueno a lo que voy, es una cámara excelente, cuesta mucho ver algo de ruido, me quedé alucinado con la calidad de la imagen, la velocidad de 1/1000 me parece más que suficiente, a pesar de que tenga uno de los mejores zooms no es tan necesario como dicen el uso de trípode, siempre y cuando haya buena luz. Es un jugete, invita a tener constantemente el dedo pegado al disparador. El flash es muy bueno, además puedes graduar la potencia del mismo. En interiores y sin flash es facil que las fotos salgan movidas puesto que la velocidad de opturacion es menor, pero en exterior es la leche.

Que son pocos megapixels.. estamos de acuerdo, pero lo compensa el zoom. Lo que menos me gusta es que de angular solo tenga un 42 cuando a los fotógrafos lo que les gusta es un 28, con lo cual si queremos fotografiar catedrales o grupos de muchas personas en en una habitacion pequeña o en un bar de copas pues va ser como que muy difícil, a no ser que le compremos una lente de gran angular, pero seamos realistas, el tamaño de la cámara no es para llevarla en el bolsillo si vamos de fiesta. Una cosa que me encanta es el visor, te dá la misma información que la pantalla tft.

En definitiva una cámara excelente a muy buen precio, ideal para viajes, comuniones etc. De autonomía bien, calculo que unas 200 fotos.