angel angel
OPINIÓN DE USUARIO14 de mayo, 20052.204

CADA VEZ ME GUSTA MAS

Hace como2 semanas que la he comprado y como fotografo inexperto tengo que decir que menudo juguete que me he comprado.

como ya os digo sin tener mucha idea estoy haciendo unas fotos alucinantes,yo no se si estaran mejor o peor encuadradas o que la tecnica sea la adecuada,pero lo que si tengo que decir es que se ven espectacularmente nitidas y con colores buenisimos,yo realmente estoy alucinado,y eso que las estoy tirando con la funcion automatica.

En modo supermacro hice una foto de cerca a un anillo o sello de oro y es alucinante ver de cerca todos los rayajos que puede tener el anillo y como ampliando la foto no pierde ni pizca de calidad,tambien es verdad que la tire con una resolucion alta,con el modo flahs los resultados igualmente expectaculares,no se si es porque nunca habia tenido antes una camara propia de esta magnitud y me esta sacando mi vena fotografica.

Me compre una tarjeta xd 128mb marca olympus un poco cara 39eu pero creo que suficiente para guardar las fotos que haga hasta 169 en resolucion maxima.

Se descargan muy facilmente y rapidamente al ordenador el programa olympus camedia pro no esta mal aunque todavia no he conseguido como abrir una foto a pantalla completa con dicho programa,pero bueno es una tonteria porque la puedes abrir con cualkier otro.

Mi opinion es que cada vez me gusta mas pues me resulta facil ya el manejo de los menus de la mamara un sistema en cruz que cuando lo has repetido 100 veces jaja ya se te queda y que mas puedo decir que el resultado final es buenisimo hago unas fotos que me alucino de lo nitidas y bien que salen e incluso cuando usas el zoom que mucha gente dice q hay q tener un pulso de la ostia... pues no yo he hecho fotos con el zoom al maximo y primero pulsas suavemente el obturador y cuando lo ha enfocado bien sin soltar el dedo solo pulsas un poco mas fuerte y ya esta puede que se te halla ido el encuadre pero movida no sale,bueno que mi opinion es que si la ves a buen precio pillala