Angel Angel
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20052.148

creo que es una compra maestra

Antes de comprar cualquier producto hay que estar convencido de lo que quieres e informarse bien, si.... lo que quieres es hacer una buena compra.

y digo esto porque yo hasta hace un tiempo no estaba muy puesto ni en fotografia ni en camaras de fotos,pero para todo hay tiempo en esta vida y mas cuando uno ya se harta de pedir la camara a los viejos o comprar una camara de estas cutre de usar y tirar,hasta que ya tu dignidad dice basta, y que ademas quieres tener tu propia camara de fotos para guardar las epocas de tu vida en un formato decente.

Bueno pues todo empieza un dia que mi pareja me propone la idea de comprarnos una camara digital ya que al parecer han bajado un poco de precio y como que nos apetecia tener nuestros recuerdos fotograficos hechos con una camara decente y me puse ha investigar, pregunte a mi hermano y amigos y visto hoy lo que me aconsejaron menos mal que no les hice caso,

menos mal que como siempre mi pc e internet esa gran red de datos me abrio los ojos y empece ha enterarme.

Lo primero y basico son tres cosas a tener en cuenta 1ª la optica (no la digital) una buena lente de 10x esta muy bien 2ª los megapixel a partir de 3MG pixel da una buena resolucion y 3ª las funciones que tenga la maquina.

Con esas bases tengo que admitir que me meti en paginas como esta y otras y me lei todas las opiniones de las camaras que me interesaban y que para mi tenian una buena relacion calidad precio y como para todo quiero siempre lo mejor siempre me lio para querer comprar pues eso la mejor aunque resulte caro y no sepa como pagarlo pero pienso que a la larga sales ganando si te compras una buena camara. y en la primera camara que me fije fue la Kodak DX6490 pero claro se me iba un poco de precio pues se ponian en 315eu pero era la que mas me gustaba. luego me di cuenta que la Kodak DX7590 estaba mas actualizada y eso suponia 400eu hasta que un dia vi la Olympus C760 con unas caracteristicas similares a la Kodak pero a 199eu y no lo dude ni un instante hoy acabo de comprarla y queria desde aqui dar las gracias a todas las persona que dan su opinion desinteresadamente pero con mucha sinceridad y gracias a eso mcuha gente como yo aprendemos a difenciar cual es una buena camara y cual es una buena compra y la Olimpus Camedia C760 creo que es una COMPRA MAESTRA.