cabezabuque cabezabuque
OPINIÓN DE USUARIO19 de octubre, 20043.923

lo bueno y lo malo

hace un par de meses que la tengo y la verdad es que ya controlo practicamente todo. Lo único que no he hecho ha sido editar video; tampoco me interesa demasiado. Lo más importante y mejor que puedo decir de esta cámara es que tiene una muy buena calidad de imagen, que es lo que más debería importar en fotografía. La he comparado con rivales directos y no ha nada que decir. La única pega en relación calidad/precio es el tamaño, pero lo compensa con el zoom, y lo demás va perita. Tiene un enfoque automático aceptable y es bastante intuitiva a la hora del manejo.Es más, la he comparado con otra Olympus digital de 1200 euros y (salvando los pixels y el enfoque espectacular en condiciones de poca luz, evidentemente), el resultado es óptimo. Lo malo: los accesorios Olympus (tarjetas, etc.) son de lo más pijo y caro. La autonomía de la batería está bastante bien, pero ya se sabe: lo mejor es disponer de dos baterías y punto. No es una cámara profesional, pero, ojito, por 380 euros no tiene desperdicio. Muy recomendable.