javier javier
OPINIÓN DE USUARIO16 de febrero, 20042.631

Muy bien

Hola a todos,

En primer lugar me gustaría aclarar que soy un neofito en esto de la fotografía, aunque experto en lo digital.

Compre la camara en PIXMANIA (perfectos, al día siguiente en casa) con un tarjeta de 256 Mb. Aprovecho para pedir a los señores fabricantes que vendan las camaras con tarjetas de una capacidad realista (los 16Mb que incluye la camara son para llorar).

En general estoy muy contento con la camara. He hecho en torno al centenar de fotos y con algunos resultados que nunca esperaba que llegase a conseguir, incluso en malas condiciones (pesima iluminación, sin tripode, etc). Me encanta el zoom, el modo supermacro y es divertidisimo experimentar con la cantidad de controles manuales. No es para nada un camara aparatosa y la duración de las pilas es buena.

Puestos a poner peros os indico los que yo he visto:

- El AF a veces se vuelve un poco loco principalmente con poca luz

- La carcasa del objetivo en plástico da sensación de fragilidad, incrementada por la hulgura que parece tener.

- El manual en pdf es una lata. Algunas opciones no están del todo claras o son incompatibles con otras y no lo indica expresamente.

- Se hecha de menos el estabilizador de imagen.

- La pantalla es un poco pequeña.

- ¿Por qué las tarjetas XD son tan caras?

A pesar de todo relacion calidad/precio muy buena.