amilanando amilanando
OPINIÓN DE USUARIO15 de febrero, 20043.287

No hay que perder la objetividad.

Pues sí, hombre, la tengo desde hace diez días (por cierto, con Pixmania muy bien y lo recomiendo mientras los precios sean como son) y estoy encantado. Es mi primera cámara digital y tengo otra reflex y una compacta no digital. Está claro que es una maravilla y la mayoría de las opiniones que aquí se vierten tienen razón. No tiene sentido que yo insista en ello. Me voy a centrar en los aspectos negativos que puede ser más útil:

1º El tamaño no es adecuado para llevarla encima constantemente.

2º La autonomía. Si tiras de zoom y flash, con las recargables que trae, da para 40-70 fotos. Es suficiente, pero si tegusta mucho enredar, es mejor que lleves otro juego de pilas.

3º ¿Cuerpo de metal completo? No sé, algunas partes parecen casco muy fuerte con pintura metalizada. desde luego todas las tapas son de plástico. Sin embargo no da apariencia de fragilidad. La rosca del trípode debería ser metálica.

4º La Xd que trae de 16M es una risa. Tienes que seleccionar calidades bajas si quieres meter más de 20 fotos.

5º No me aclaro con el enfoque manual. Supongo que tengo que practicar y acostumbrarme un poco hasta que asimile que no es una reflex.