jordiru jordiru
OPINIÓN DE USUARIO12 de febrero, 20042.606

Muy buena camara...

Hace 2 meses que tengo esta maravilla de la técnica, la verdad es que no deja de sorprenderme.

Antes que nada deciros que hasta que adquirí esta maravilla, he estado disparando con una panasonic FZ1 de un compañero y con mi compacta, así que todas mis opiniones las comparo un poco con los resultados que conozco hasta ahora de estas cámaras.

Con esta cámara puedes disparar en modos preprogramados o en modos totalmente manuales, esta característica la hace muy atractiva para todos aquellos que empiezan en el mundo de la fotografía y para aquellos que con experiencia fotográfica buscan una buena maquina. No cabe decir que las fotografías realizadas con modos automáticos o preprogramados son muy buenas y tienen poco que envidiar a las realizadas en modo manual.

Quiero destacar la calidad de imagen de la 750 porque es muy buena. La verdad es que mi cámara compacta, olympus mju300, realiza fotografías de gran calidad de imagen, pero de la c-750 destacaría la veracidad de los colores que obtienes, he disparado mas de 3000 fotografías en toda clase de condiciones y la verdad es que he tenido que descartar muy pocas fotografías.

El zoom es impresionante y excepto en fotografías de alta exposición, no es necesario el uso del trípode con el zoom al máximo. Las fotografías no salen movidas para nada.

Me gustaría destacar la calidad de las fotografías nocturnas de alta exposición, el ruido es prácticamente inapreciable con Isos altas, pero en estos casos se hace imprescindible un trípode o un lugar para apoyar la cámara.

Como puntos más débiles de esta cámara son las baterías/cargador y el tiempo que tarda en realizar la fotografía. El primer problema se soluciona de forma rápida, comprando un cargador rápido y unas baterías de 2200 o 2300 mAh, el segundo problema es un poco más complicado de solucionar, pero para las veces que te encuentras con el no hace falta hacerle mucho caso ni preocuparse mucho.