Caloritx Caloritx
OPINIÓN DE USUARIO22 de enero, 20042.935

Bien, pero no como una reflex,

Soy usuario de varias reflex y compactas, a mi me recuerda a las compactas tipo Pentax 45, con un enorme "lag" y con una extensión lenta de la longitud focal del objetivo y con un enfoque lento y dificil en condiciones de poca luz, el enfoque manual es por una escala que sale en la pantalla y también es lento.

En cuanto a la calidad de la fotografía es buena con colores definidos y con opciones para variar la nitidez contraste y saturación del color asi como 4 modos de ajuste rápido llamados "my mode" en los que podemos preseleccionar nuestros ajustes preferidos.

El objetivo en modo supermacro presenta una distorsión en barril inaceptable lo mismo que a 38mm de focal donde las líneas verticales aparecen claramente curvas, por lo demás como Tele es sensacional y si le aplicamos el zoom digital con su correspondiente trípode la calidad es buena para una longitud focal tan grande.

En fin a 450 Euros no sepuede pedir más hay modelos mucho mas caros que adolecen de los mismos defectos o peores, pero lo dicho,no se parece en nada a una reflex , sbre todo con el maldito visor EVF con el cual cuesta mucho valorar lo que sale en la foto por falta de definición, eso si es una buena compacta, y eso es lo que va sustituir en mi equipo no a mis reflex.

Por cierto la autonomía con baterías de 2000 mA es buenísima y co la ventaja que en caso de apuro puedes tirar de alcalinas que hay en todas partes.