sergio sergio
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20044.393

Muy buena, solo 1pega

Hace ya varios dias que la tengo y sigo pensando que es una pasada. La única pega es la falta de una luz de asistencia al autofoco para situaciones de poca luz. La verdad es que las fotos siguen saliendo bien, pero el AF tarda mas. El flash por cierto es bastante potente y en ningun momento he hechado en falta mas potencia (se puede regular la potencia del flash por menu) . Por cierto que el zoom es increible. En una camara compacta tienes un zoom que si tuviese que estar montado en una SLR pesaria 2 kilos.

Otra cosa que me gustaria es que tuviese la oportunidad de cerrar mas alla del F8 de tope. Por ejemplo si quieres sacar una foto de una fuente y quieres el agua "algodonosa" , pones la velocidad a 1/3 segundo, y a pesar de que la sensibilidad ISO este al minimo (50) no alcanza el F8 y sale quemada. Haria falta por lo menos un F12.

Es genial que en modo manual te indique la compensacion de exposicion que ella haria para guiarte en la foto!

He hecho estos dias unas fotos macro ESTUPENDAS , un color y una definicion que me la he puesto de fondo de pantalla para verla mas a menudo, es que flipo.

Cuando la llevas encima te das cuenta de lo manejable que es y lo que disfrutas tirando fotos, ademas de que al ser una digital y no tener que revelar ($) no te cortas un pelo en fotografiar lo que sea ... es muy comoda , respuesta bastante rapida y intervalo entre fotos muy bueno, desde luego no necesito mas. Es mi segunda digital , la anterior era una olympus 220Zoom y desde luego se han superado. Eso si, comparte con la anterior la facilidad de uso de los menus .

Por ultimo una limitacion que tiene es que en los modos semiautomaticos no aprovecha toda su capacidad. Por ejemplo en prioridad a la apertura limita el tiempo que calcula a 1" cuando en modos manuales te deja hacer fotos con mas tiempo .... curioso no?

Seguiré probando a ver que tal ....