sergiohs sergiohs
OPINIÓN DE USUARIO1 de enero, 20042.688

en pruebas

La verdad es que la pequeña holgura del objetivo no comporta ningun problema, deberias mover mucho la camara para hacer bailar elobjetivo, y en ese caso ya que mas da, ya estamos hablando de usar la camara como una coctelera .... Es genial que se puedan cambiar los accesos rapidos del menu, cuando pulsas OK y te salen 4 opciones, 3 de ellas puedes elegirlas en el setup y asi poder hacer ajustes rapidos de lo que mas usas!! el boton AEL que en principio bloquea la apertura tambien se puede modificar para que bloquee el enfoque y otras funciones! ademas hay opcion de decirle que cuando apagas la camara se guardan los ajustes TAL y como lo dejaste y no es necesario volver a poner el balance de blancos o la resolucion de las fotos etc. Las fotos en interior a 4 o 5 segundos que he estado probando salen de maravilla. las pilas parecen durar bastante por lo que he leido de otras digitales "gordas", por lo menos 3 o 4 horas, si vas de flash, antes. Al conectarla a la TV (PAL), va coña el mando a distancia para ir pasando las fotos. Ademas, para disparos con mucho tiempo de exposicion va de coña como disparador, mucho mas comodo que un cable. Me pegó un susto el hecho de que en modo macro no me enfocaba bien una gota en una hoja muy cercana y lo tenia que hacer en manual (por cierto que el enfoque manual es muy bieno, te amplia mucho una zona del centro del LCD para que puedas comprobar los contornos si esta bien enfocado) pero comrpobe que tenia puesto el autoenfoque puntual y no el iEsp, que mide toda la imagen, con este ultimo enfoca sin problemas. En modo macro, usad el metodo iEsp (el normal) para enfocar!

La tengo solo hace 3 dias, seguire probando pero por ahora estoy contento con ella. Por cierto que el acabado metalico da la sensacion de tener una camara mas "seria" entre manos, no es tan agradable como un SLR pero tambien es mucho mas compacta, la puedes llevar en un mochila pequeña junto con otras cosas sin problemas. PD.la tapa del objetivo, al contrario de lo que he leido en algun sitio, no se pierde, puesto que va sujeta a la correa de la camara. Ademas incluye 4baterias 1800ma NiMH recargables y cargador.