steel steel
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20033.251

Alucinando estoy todavía...

Tenía ganas de una cámara digital con un buen zoom y, después de leer comparativas y opiniones, me he decidido por la Olympus 750. Y ahora que la tengo en mi poder no me arrepiento lo más mínimo. Todo lo contrario, estoy encantado. La potencia del zoom y la precisión del mismo, incluso haciendo uso del digital (del cual no debemos abusar) me han dejado maravillado. Y es que, pese a no tener estabilizador electrónico como las Panasonic, se puede hacer uso del mismo sin el más mínimo problema.

Por otra parte es una cámara manejable que puedes llevar a cualquier parte y tiene una óptica de primera calidad. Además tiene algunos detalles curiosos pero útiles, como el control remoto.

Si la comparo con mi anterior máquina (una SONY DSC85 con 4 Mpixel también) es más pequeña y manejable y, la calidad de imagen que ofrece es muy superior. He fotografiado en modo automático lo mismo, con y sin zoom, y la Olympus le da caña a la SONY de todas todas, pese al objetivo Carl Zeis y demás.

¿Inconvenientes? Pues el tema de las pilas que es un poco coñazo (la SONY tiene batería de Iones de Lítio y se carga directamente en la máquina) y la pequeña holgura que, como bien decían en el análisis de QUESABESDE, tiene el objetivo, aunque por supuesto no afecta a la calidad de las fotografías tomadas.

Yo la he conseguido con el Kit que trae una tarjeta de 128 Mb. (al mismo precio).

En resumen, una buena máquina. Más adelante, conforme vaya sacándole más provecho os comentaré más detalladamente lo que sigo opinando (tanto bueno como malo).