Sebas Sebas
OPINIÓN DE USUARIO12 de agosto, 20042.401

Excelentes resultados despues de leer manual avanzado

Desde marzo 2004 utilizo la C-750 con excelentes resultados, al principio pase por un periodo de duda debido a la falta de experiencia, por ejemplo exceso de retardo en condiciones de baja luz, resultados borrosos, etc, pero me puse el reto de leer a fondo en manual (hay dos: el abreviado que viene con la camara y el extendido que se puede descargar en PDF desde la web oficial de Olympus), y hoy por hoy lo he conseguido, ahora obtengo resultados fantasticos, conozco mi camara y su funcionamiento interno, se como va a reaccionar en cada situacion y saco mayor provecho de las opciones manuales. Este modelo exige cierto grado de formacion por parte del fotografo, hay que tener paciencia y probar mucho, recomiendo a todos los usuariso de los modelos C-750 y superiores que se lean bien el manual. Y a los lectores desprevenidos les aconsejo no tomar nota textual de opiniones duras sobre este modelo ya que esta camara hay que saberla manejar bien. Si el interesado busca una camara de simple disparo, automatica, sin exigencias ni retos deberia optar por otro modelo. Esta camara ofrece muchas posibilidades pero claro hay que saberla explotar, es como todo, si quieres montar en la mejor bici primero haz de aprender a llevarla.