Floro Floro
OPINIÓN DE USUARIO30 de junio, 20042.427

Muy buena pero torpe con poca luz

Estoy bastante contento con los resultados que me da esta cámara. Sus características son excelentes para fotos de naturaleza. Es muy flexible para programarla y que actúe a tu gusto.

Creo que el mayor defecto de la cámara es su torpeza para enfocar o pixelar cuando se dispara con poca luz (atardecer, interiores, dentro del bosque, etc), o enfoca mal, o tarda en hacerlo o no lo hace. En cuanto al pixelado, suele sacar mucho grano, transcribe mal los colores y demás porquerías digitales.

Es cierta la crítica del enfoque. Yo resuelvo el problema del siguiente modo: si hay buenas condiciones de luz, siempre espero señal de buen enfoque apretando el disparador hasta la mitad y solo después de esto disparo. Así salen todas bien enfocadas, lo aseguro. En malas condiciones de luz, suelo usar el botón reprogramable que hay por encima de los cursores, apunto a zonas equidistantes pero con mejores condiciones de luz, fijo el enfoque y después disparo. Vamos, que para aficionaillos no está hecha la cámara.

Espero que os sirvan los consejos.

Un saludo