pitiki pitiki
OPINIÓN DE USUARIO20 de junio, 20042.357

puntuacion...7

La calidad de la imagen es increible,vi la unas fotos de un amigo con una camara olimpus y no me lo pense, a por una.Elegi la que queria, potente zoom optico calidad de la optica ya conocida por lo que ví y un sensor de imagen bueno o muy bueno.

Si buscas una foto para imprimir de gran calidad esta es tu maquina, pero...esta camara esta pensada para echar fotos con relativa calma y me explico, es una camara que le cuesta enfocar en situaciones de mediana luz sobre todo interiores (es lenta, se toma su tiempo) pero cuando lo consigue el resultado final no te decepcionará,el zoom pega tirones le cuesta a veces arrancar, pero,aun y con este problemilla me da igual porque tirando fotos al maximo de zoom en una iglesia a 400 iso y con un pequeño apoyo (codos apoyados) las fotos me salen perfectas,mi anterior camara es una reflex totalmente manual y algo entiendo que eso tambien ayuda. Para terminar, si buscas la instantanea rapida elige otra camara,si buscas calidad dejando que la camara se tome su tiempo..a por ella.