guille guille
OPINIÓN DE USUARIO9 de enero, 20042.111

por ahora muy bien

bueno la compre hace unos 2 meses y aun no e tenido ningun problema, salvo en una ocasion que se me acabaron las pilas mientras la usaba, se quedo como bloqueada y no se metia el zoom pero finalmete le puse la obcion de resetear despues de apagar y se acabo metiendo, por lo demas la compre en el corte ingles que supone un poco mas de dolor para el bolsillo pero a mi almenos me merece la pena por el servicio que dan.

las fotos que saca comparandola con otras camaras me parecen muy buenas, capta los colores muy realistas pero si es verdad que la comparo con camaras de menor tamaño (pero precio parecido)que son las que e visto el zoom es sorprendente yo el digital apenas lo uso ya que pierde calidad la imagen al usarlo y ademas con el photoshop a posteriori se puede sacar los mismos resultados.

una pega destacable que no se si es por el mal uso o por que la camara es asi irremediablemente es que el captar un instante en concreto se hace complicado ya que hay cierto retardo entre apretar el disparador y sacar la foto, lo note el primer dia pero no le di importancia pero fuy al circuito de jerez a ver los formula 1 y la verdad que hay se noto mucho costaba mucho sacar los coches en una recta, aunque tambien es verdad que van a 230km/h.

bueno si alguien me puede resolver este problema le estaria agradecido.

besos a todos