Juan_leon Juan_leon
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de junio, 20042.337

Qué pegas ponerle?

Tras el robo de mi Canon A60, muy buen máquina por cierto, estuve durante unos dos meses pegado a internet buscando una buena camara con un buen precio, y al final al lado de mi casa vi esta máquina por 300 Eurillos, lo cual, a pesar de dolerme al bolsillo un poco me pareció una buena oferta.



Qué decir de ella?



Tiene una óptica bastante buena y el zoom es algo alucinante, porque por ese precio no hay otra opcion con un zoom tan grande q sea optico.



3.2 Mpixeles sobra, la verdad, yo aun no he heho ni una foto en tamaño supergrande, y los resultados son muy buenos, aunque, si la compráis os caonsejo haceros tb con un trípode, sobre todo si queréis hacer una foto oscura bien, ya sabeís...



La unica pega es q usa XD y están un tanto caras aún, pero a ver si pronto sacan las de 1Gb y tenemos las de 256 a buen precio.



Es una buena máquina en definitiva si lo que buscas no es una cámara de batalla para sacar de fiesta o cosas así, y sus dimensiones son grandes, la verdad, pero claro, s¡comparando con otras de su mismo precio que no te dan ni la mitad de prestaciones ni opciones de ajuste manual....me quedo con esta.



En definitiva, muy contento con la compra y os la recomiendo. Cuando vaya por las 1000-2000 fotos os cuento con más profundidad sobre la calidad de imagen en condiciones dificiles.



Un saludo.... y una patada en lo más íntimo a los cabrones que robáis cámaras digitales por ahí y si tu eres quien tiene mi A60......



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (58) sobre esta cámara